lunes, 1 de febrero de 2010

MENSAJE
igual me ahogo como los profetas
por desgañitarme contra el vacío
mi garganta irritada dolorida
los pulmones henchidos de palabras
tal vez me muera como los ancianos
farfullando recuerdos inventados
susurrando biografías casuales
y tosiendo mis últimos vocablos
la televisión encendida y muda
con sus puntos blancos, negros y grises
cuenta historias a un sofá solitario
pero todo permanece como antes
muerte prematura te echo de menos
como a todos los cambios de estaciones
los reconocimientos las medallas
pequeñas palmaditas en la espalda
los feedbacks y el oro del tiempo libre
los besos furtivos en cada folio
las caricias del eco enmudecido
y un silencio bastante agradecido
post data: el teléfono comunica
pero yo no puedo comunicarme
y una botella arrojada a los mares
llegará más lejos que mi mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario